Términos y Condiciones

 

Acerca de los descuentos, ofertas y promociones

No son acumulables. Sólo puedes hacer uso de un descuento por formación.

Atención de Mentor

La comunicación con tu profesor/Mentor/ Maestro será a través de tu aula virtual, el alumno debe escribirle al iniciar el curso, el profesor le hará saber sus horarios y fechas de atención, le apoyará y asesorará de forma personalizada, durante todo tu proceso de aprendizaje.

Se incluye en la carga horaria

La cantidad de horas cronológicas en que tarda el alumno en comprender los contenidos, estudiarlos, aprenderlos, repasarlos, realizar práctica, evaluaciones, examen final y el tiempo de asesoría personalizada con el profesor.

Vigencia y acceso 

Cada formación tiene su tiempo de vigencia y acceso para terminar, repasar y aprobar.  Dentro de ese plazo el alumno debe hacer la solicitud de tu certificado.
Si el estudiante no cumple los requisitos de aprobación y certificación queda en calidad de reprobado.

*Ver requisitos de aprobación en “Datos técnicos cursos semipresencial»

*Solución: El estudiante puede solicitar extensión de plazo si está en calidad de reprobado, pagando los costos asociados. El plazo para solicitar la extensión es de máximo 30 días contando desde que el curso perdió su vigencia.

Política de devolución

Cuentas con toda la información pertinente de tu curso antes de adquirirlo, y tienes acceso completo a él una vez pagado por lo que, se realizará devolución sólo si no has pasado el 20% de avance de tu curso. No se reembolsará el valor de la matrícula.

Todos nuestros cursos tienen enfoque en el área clínica

Esto significa que DURANTE TODO EL CURSO te vamos enseñando a cómo tratar al paciente dentro de tu consulta, según sea el tema a tratar dentro de la formación.

Acerca de las sintonizaciones de Reiki

Estas se realizan a distancia, los días Viernes. Para esto, debes enviar tus datos a la Maestra por medio de tu aula virtual. Datos a enviar: Rut, nombre completo, dirección y el nivel de Reiki en el que requieres la sintonización.

Si eliges la sintonización presencial esta se realizará sólo el día y horario programado para la clase presencial.

Reemplazo de profesor o mentor

El profesor o mentor de cualquiera de los cursos puede ser reemplazado al existir razones de causa mayor.

Relativo a las clases sincrónicas

Si su curso contempla clases síncronas, sólo podrá ingresar hasta con 10 minutos de atraso.

Relativo a las clases presenciales:

Si el alumno no asiste a su clase práctica presencial el día y fecha elegido por él mismo, quedará en calidad de reprobado en primera instancia, por no cumplir los requisitos para certificarse bajo la modalidad que él mismo eligió, pero no perderá su dinero ya que podrá certificarse de igual forma de manera 100% online.

Encuestas de satisfacción

Tenemos como política de calidad la mejora continua, lo que nos hace ser mejores cada día. Controlamos nuestros estándares de calidad a través de encuestas que evalúan el desempeño de los profesores, los contenidos y material entregado en los cursos. Así como también otras áreas de nuestro Instituto. Estas aparecerán al final de tu curso para que las respondas.

Relativo a covid-19:

Es de conocimiento del alumno que estamos frente a la presencia y expuestos en cualquier lugar a un virus nuevo.

El Instituto toma las siguientes precauciones frente a la situación denominada “pandemia”.

  • El Instituto proveerá las condiciones higiénicas necesarias para cumplir con la finalidad de disminuir la posibilidad latente de contagios.
  • Todos los alumnos deberán permanecer con mascarilla al interior de nuestras instalaciones.
  • A manera preventiva no se permitirá el ingreso o permanencia en clases presenciales a alumnos que presenten síntomas de refrío o gripe.

En caso de dificultades técnicas

Si tienes alguna dificultad técnica puedes comunicarte a correo cursos@iiti.cl o contactarte con el área de soporte a través del Aula Virtual opción «¿Necesitas ayuda?.

En caso de inquietudes con los contenidos de tu curso

Si tienes alguna consulta respecto a los contenidos de tu curso debes comunicarte con el profesor respectivo por medio del Aula Virtual.

 

Derechos de los alumnos

 

  • El ejercicio de sus derechos por parte de los alumnos implicará el reconocimiento y respeto de los derechos de todos los miembros del Instituto Internacional de Terapeutas Integrales.
  • Todos los alumnos tienen derecho a recibir, todos los conocimientos ofrecidos de la formación que han elegido. Estos se encuentran disponibles para su conocimiento y aceptación previa acción de compra del curso elegido por el alumno.
  • Todos los alumnos tienen derecho a las mismas oportunidades de acceso a clases. Si no  puede estar de forma sincrónica en una clase online, ésta quedará grabada para que el alumno tenga acceso a ella, autogestionando sus propios tiempos.
  • Los alumnos tienen derecho a que su rendimiento sea evaluado con plena objetividad.
  • Todos los alumnos tienen derecho a recibir orientación profesional de los mentores para conseguir el máximo desarrollo personal, de acuerdo al curso que ha adquirido.
  • Todos los alumnos tienen derecho a que su actividad académica se desarrolle con las debidas condiciones de seguridad e higiene.
  • Los alumnos tienen derecho a que se respete su libertad de conciencia, sus convicciones religiosas, morales o ideológicas, así como su intimidad en lo que respecta a tales creencias o convicciones.
  • En las condiciones académicas, los alumnos que padezcan inconvenientes con el cumplimiento programático de actividades y requisitos establecidos por I.I.T.I., tendrá la oportunidad de solicitar prórrogas en los tiempos para que aquel no determine la imposibilidad de continuar y finalizar los estudios que se encuentren cursando.

 

Deberes de los alumnos

 

  • Cumplir con los requisitos y deberes como estudiantes del programa de formación previo a la Certificación que es recibida.
  • El estudio constituye un deber básico de los alumnos y se concreta en las siguientes obligaciones:
  • Participar de las clases o instancias de consultas, programadas sincrónicas o presenciales con puntualidad.
  • Cumplir y respetar los horarios para el desarrollo de las actividades de IITI.
  • Seguir las orientaciones del coordinador y facilitador con respecto de su aprendizaje y mostrarle el debido respeto y consideración.
  • Respetar el espacio de derecho al estudio de sus compañeros.
  • Los alumnos deben respetar la libertad de conciencia y las convicciones religiosas y morales, así como la dignidad, integridad e intimidad de todos los miembros del Instituto I.T.I.
  • Constituye un deber de los alumnos la no discriminación de ningún miembro de la comunidad I.I.T.I. por razón de nacimiento, raza, sexo o por cualquier otra circunstancia personal, social y/o religiosa.
0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacío
    Abrir chat
    1
    ¿Tienes alguna duda con tu proceso de inscripción?